Metodología para pasar oposiciones Foropositor




Sabemos que estás buscando obtener tu plaza pública en sanidad y llegar a esa estabilidad que tanto deseas para tu futuro, por eso, nosotros hemos desarrollado una metodología de preparación para opositores altamente efectiva.


Como resultados tenemos que 2 de cada 3 de nuestros estudiantes pasan sus oposiciones sanitarias en la Comunidad Valenciana.


¿Cómo lo hacemos? Trabajamos contigo sobre la teoría necesaria para tu oposición sanitaria, te acompañamos de forma personalizada y entrenamos tu mente para el control de las emociones que trae esta ardua preparación.



Metodología Foropositor para Opositores Sanitarios


Nuestra misión es formar opositores sanitarios de alto rendimiento en la Comunidad Valenciana, que pasen sus oposiciones y logren obtener sus plazas públicas.

Por eso, hemos implementado los puntos importantes e infalibles sobre los que trabajamos con nuestros estudiantes durante la preparación para la oposición.


Personalizamos la preparación de tu oposición:

Comprendemos que cada persona tiene una forma única de aprender, por lo que, ponemos a disposición de cada estudiante un Tutor Personalizado, quien resolverá cada duda sobre tu proceso de preparación de tu oposición, te asesorará sobre el uso de la plataforma de aprendizaje y te dará todas las herramientas necesarias para impulsarte durante este camino que has decidido recorrer con nosotros.


Cada tema tiene su especialista:

No todos somos expertos en todo, por lo que contamos con una planta docente especializada en cada tema que necesitas preparar para tu oposición sanitaria y con quienes tendrás clases en directo.


Te evaluamos sobre el esquema real de tu oposición:

Hacer test preparatorios es indispensable, pero, saber realmente tu nivel sobre el corte real de tu oposición es ideal para poder plantear puntos de mejora y así poder pasar tu oposición. Hemos desarrollado una herramienta que nos indica tu nivel real sobre el punto de corte de la oposición que estás preparando.


Eres un todo y la mente juega malas pasadas:

No todo es conocimiento y aprendizaje conceptual, tus emociones pueden ser tu peor enemigo durante el proceso de preparación y presentación de tu oposición. Sintomatologías como estrés, ansiedad, depresión, nervios,