Guía para preparar tu Oposición



Se ha llegado el momento de iniciar la preparación de tu oposición, sabemos que cuentas con infinidad de información en internet y redes sociales, haciendo que algo que debe ser una actividad organizada se convierta en todo un lío, no sabes a ciencia cierta cuál es el temario real de tu oposición.

Empiezas solo o sola este camino de preparación y llegas a un punto donde te sientes frustrado porque no sabes si todo lo que tienes preparado es lo que realmente necesitas saber para pasar tu oposición y obtener tu plaza como sanitario.


Guía para iniciar la preparación adecuada de tu oposición


Los siguientes puntos los recomendamos a tener en cuenta cuando estés en la planeación de la preparación de tu oposición:


Conoce tu posición actual:

Con el estudio de Baremación podrás tener ese punto de partida y saber claramente qué te sirve, qué no y qué necesitas para completar tu perfil de opositor.


Determinar espacios y tiempos:

Es muy importante delimitar inicialmente los tiempos disponibles para dedicar a la preparación de tu oposición online, de igual forma, adecuar el espacio ideal para que puedas llegar al punto de concentración y productividad adecuados para el desarrollo de tu formación como opositor.


Conoce cómo te medirán:

Tu oposición vigente tiene unas medias para determinar quienes pasan o no la prueba de oposición, entonces, debes comprender sobre qué media debes estar para poder prepararte para superarla y entran en los opcionados. No te prepares a ciegas.


Con un centro de formación mejor:

Nosotros como centro de formación de oposición online, contamos con alta experiencia en formar opositores sanitarios para la Comunidad Valenciana, por eso, nuestros cursos van orientados hacia los casos y preguntas reales que puedes afrontar en el momento de presentar tu oposición.

Contamos con especialistas en cada tema, puntos clave, clases en directo, acceso a plataforma online en todo momento y tutores que siguen tu formación de principio a fin.


Evalúate de forma frecuente y real:

Los test preparatorios son buenos, pero, no te dejan ver si vas a estar dentro o fuera del grupo de opositores seleccionados en tu OPE Vigente, nosotros hemos desarrollado una herramienta que nos permite medir tu verdadera posición y posibilidad de pasar o no tu OPE y así mejorar en los aspectos puntuales para que logres tu OPE y tu plaza pública.


La preparación de tu oposición es muy importante, no la dejes en manos de las redes sociales e internet, asesórate con profesionales expertos en formar opositores sanit