Baremación para Sanitarios Opositores en la Comunidad Valenciana



La Baremación, consiste en aquellas formaciones adicionales y participaciones dentro del sistema de salud, que ayudan a sumar puntos que serán tenidos en cuenta durante el proceso de oposición.

Si estás buscando tu plaza como Profesional Sanitario en la Comunidad Valenciana, te recomendamos evaluar tu situación dentro del Baremo.


Estudio personalizado de Baremación Foropositor para Opositores Sanitarios


Hay elementos particulares a tener en cuenta en el momento de hacer un estudio de Baremación, tales como la oposición vigente a la que te presentas, los cursos realizados, las participaciones profesionales, pues, no todo puntúa igual, por eso, realizamos el estudio de Baremación de forma personalizada.


Los cursos baremables:

Son formaciones alternas que puedes ir realizando de forma constante y que te permite adquirir conocimientos y habilidades que puedes aplicar en tu que hacer diario como profesional sanitario.


Estos cursos deben ser acreditados por instituciones de formación, así que cuidado, no cualquier curso es baremable.


La participación en el ámbito sanitario oficial:

Son aquellas actividades profesionales acordes a la plaza pública que quieres obtener y que has realizado, dependiendo de la ubicación de la actividad, duración y dificultad, puntúa diferente.


Los idiomas cuentan:

Dependiendo de la plaza a la que te presentes, se valora los idiomas que manejes, esto también te dará puntuación adicional.




 

¿Quieres más información?